Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Los convives de la calle Santa Bárbara viven entre tegua

Convives de la calle Santa Bárbara en el sector Madre Bella de Barcelona, no aguantan seguir viviendo entre el basurero acumulado, debido a que el aseo urbano no transita por el lugar.

Las más de 400 familias que habitan en el lugar denuncian que el aseo solo pasa cuando se acuerda, por lo que la mayoría de los días es normal ver la cantidad de desperdicios rega’o por ahí.

“La semana pasada me corté un pie con un vidrio cuando iba a dejar la basura en la avenida, a eso es a lo que estoy expuesta, después se me infecta y nadie va a responder por mí”, escupió la lugareña, Maricruz Santamaría.

La doñita aseguró además, que la hediondez es insoportable, al igual que el exceso de ratas y bichitos que caminan por las calles.

“Las moscas viven en la casa, ya no sé como sacarlas para que no molesten tanto”.

*Alumbrado
Por otro la’o, las calles del sector se convierten en discoteca por las noches, debido a que el alumbrado público es irregular, ya que los bombillos se prenden y apagan como luces de arbolito.

“Solo un bombillo está bien, el resto están pero no están. Es horrible porque el prende y apaga que tienen confunde a la vista”, señaló la panita, Betzaida Mejías.

La convive desembuchó que por este motivo, los choritos aprovechan hacer fechorías en las puertas de los ranchos de los habitantes.

“Esos los arreglan cuando viene alguien importante, del resto se olvidan de que la gente de los barrios también necesitan alumbrado. A los que más les conviene es a los malandros”, soltó la doña.

Asimismo, solicitó a los mandamás que le hagan algo a la comunidad, ya que alegan que las carencias de los servicios se junta con la necesidad. “La gente de los barrios es la que más necesita de la ayuda, así sea mínima”.

FUENTE:

http://horasero.com.ve/2017/04/28/los-convives-de-la-calle-santa-barbara-viven-entre-tegua/