Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Padres piden insumos para el hospital de niños

Al menos unos 50 panitas trancaron, en horas de la mañana, la Vía Alterna de Barcelona en forma de protesta pa’ solicitar a los mandamás que suministren materiales para atender a los niños recluidos en el Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara de la mencionada ciudad.

Los pures alegan que en el área oncológica del centro de salud, la situción es precaria, ya que ellos deben cubrir las más mínimas necesidades de insumos que requieran, porque en el hospital no hay nada.

“Hay que comprar inyectadoras, yelcos y hasta las quimioterapias, porque no tienen nada de eso, a diario los padres gastamos un dineral en todo, hasta para los exámenes porque aquí los equipos no funcionan”, soltó la madre de uno de los pequeños que está internado, Claudia Cuesme.

Asimismo, argumentó que la situación no es justificable, por ser el principal centro de salud de la entidad.

Por otro la’o, el Director del Despacho de la Gobernación, Argimiro Aponte, realizó un recorrido por las instalaciones de la institución médica, con el objetivo de recoger las denuncias hechas por los paitos.

Luego, se pautó una reunión con diversas autoridades políticas del estado, entre los que figura el mandamás de Anzoátegui, Nelson Moreno, con las finalidad de dar solución al grave problema que afrontan los chamines.


*FOTO DEL DÍA

foto del día

Desde muy tempranas horas, los panitas se ven en la obligación de hacer la colita para poder comprar el gas. Otros en cambio esperan desde un día antes, así sea de noche. Aunque la fotico es de una de las venta de gas ubicada en la avenida Intercomunal, este panorama se repite en diferentes puntos de la zona norte de la entidad.

FUENTE:

http://horasero.com.ve/2017/04/28/padres-piden-insumos-para-el-hospital-de-ninos/