Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Recuperan 31 metrobuses y los incorporan a rutas zulianas

Francisco Molina Ríos.- Otras 31 unidades Yutong fueron rehabilitadas por el Metro de Maracaibo, durante la segunda fase del Plan de Recuperación de Flota, las cuales se incorporaron ya a las rutas Transguajira, Bus Urdaneta, Bus La Concepción y Bus Metromara.

El trabajo es ejecutado por personal de la Gerencia General de Transporte Superficial, adscrita a la empresa del Ministerio de Transporte, en convenio con el concesionario Yutong Occidental de Camiones y Servicios (OCS).

A cada unidad se le repararon piezas eléctricas, mecánicas y electrónicas, así como la sustitución de cauchos, baterías y vidrios.

Los recursos para el financiamiento del Plan de Recuperación de Flota provienen del Ministerio de Transporte, que aporta 80% del monto; mientras que el resto lo aporta el Metro de Maracaibo, bajo la figura administrativa de ingresos propios, obtenidos precisamente de la venta de boletería.

A través de la Misión Transporte, el Metro de Maracaibo ha dado mantenimiento preventivo y correctivo a 81 unidades durante el primer cuatrimestre de este año, distribuidos de la siguiente manera: 20 en febrero, 30 en marzo y 31 en abril. En los próximos días, otros 50 autobuses serán sumados a este plan especial.

La entrada Recuperan 31 metrobuses y los incorporan a rutas zulianas aparece primero en Últimas Noticias.

FUENTE:

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/comunidad/recuperan-31-metrobuses-los-incorporan-rutas-zulianas/