Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Siria confirma ataque de Israel en aeropuerto de Damasco

El Ejército sirio confirmó el jueves un ataque israelí con misiles en la noche anterior contra el Aeropuerto de Damasco.

De acuerdo con Fars News, fuentes de información sirias informaron esta mañana que se escucharon fuertes explosiones en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, donde se podía ver también humo.

Las fuentes militares sirios anunciaron que no se trató de bombardeos aéreos, sino de ataques con misiles.

La agencia de noticias siria SANA señaló que fue una de las posiciones militares sirias al suroeste del Aeropuerto de Damasco la que fue el objeto de un ataque con varios misiles israelíes.

También de acuerdo con las fuentes sirias, los misiles fueron disparados desde el interior de los territorios ocupados y no en territorio sirio y fuertes explosiones fueron escuchadas en la ciudad y sus alrededores y causaron daños a las infraestructuras de la instalación.

Parece que este asalto se llevó a cabo con el fin de elevar la moral de las tropas terroristas, que está en el punto el más bajo. En cualquier caso, esto no afectará a la moral de las fuerzas sirias que están decididas a eliminar a los terroristas que han causado estragos en el territorio sirio durante largo tiempo y cuyo final parece muy cerca.

El hecho de que los misiles fueran lanzados desde los territorios ocupados por la entidad sionista indica el miedo israelí a invadir el espacio aéreo sirio con sus aviones por temor a que alguno de ellos sea derribado por un misil antiaéreo.

CIUDAD BQTO

FUENTE:

http://ciudadbqto.com/2017/04/27/siria-confirma-ataque-de-israel-en-aeropuerto-de-damasco/