Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Papa Francisco viajará a Fátima para realizar primera peregrinación oficial

El Papa Francisco viajará al Santuario de la Virgen de Fátima, en Portugal, para realizar el primer peregrinaje oficial de su pontificado el próximo 12 y 13 de mayo.

Este viaje se convertirá en el primer peregrinaje oficial del Sumo Pontífice, ya que no se realizarán actos masivos. Francisco se dedicará a participar en las actividades litúrgicas y de oración.

La visita del Papa Francisco se desarrollará con motivo del centenario de la aparición de la Virgen de Fátima, por lo que será su viaje número 19 y el 28º país que visita desde que asumió el Trono de Pedro.

El máximo representante de la Iglesia Católica participará en la icónica procesión de velas y en el rosario nocturno que se iniciarán desde la Capilla de las Apariciones, punto central del complejo votivo en Fátima.

El Santuario de la Virgen de Fátima ha puesto en marcha sus preparativos para la visita papal, engalanando el lugar exacto donde la

La entrada Papa Francisco viajará a Fátima para realizar primera peregrinación oficial aparece primero en El Clarín | Diario venezolano de la región central.

FUENTE:

http://elclarinweb.com/internacionales/papa-francisco-viajara-fatima-realizar-primera-peregrinacion-oficial