Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Vinotinto Sub-20 venció a la Sampdoria y continúa su preparación al Mundial

El equipo criollo sigue su con su preparación al Mundial y en este caso venció por 0-2 a su similar de la Sampdoria con goles de Ronaldo Chacón y Jan Hurtado.

Los juveniles lograron imponerse al equipo primavera de la Sampdoria cómodamente, sin conocerse más detalles sobre la alineación utilizada por Dudamel, ya que, por decisión de la directiva, la información con respecto a la preparación del equipo se ha manejado con hermetismo.

Recientemente el día de ayer la FVF anunció la incorporación al grupo de Adalberto Peñaranda y de Yeferson Soteldo, quien viene de recuperación de una lesión.

Aun se espera la incorporación del capitán Yangel Herrera, quien el fin de semana disputó como titular la victoria de su equipo, el New York City, sobre el Atlanta por 3-0.

El combinado nacional ahora se prepara para su último encuentro amistoso en el país de la bota previo a su viaje a Corea del Sur. Precisamente la oncena criolla se medirá ante la selección de Italia Sub-20 el próximo miércoles 10 de mayo en Firenze, un partido de alto nivel antes de medirse el próximo 20 de este mismo mes a la selección de Alemania en el debut de la Copa del Mundo.

Foto: Su próximo encuentro será este miércoles. / Foto Cortesía.N7-N3-F1 DEPORTES


FUENTE:

https://notidiariove.wordpress.com/2017/05/08/vinotinto-sub-20-vencio-a-la-sampdoria-y-continua-su-preparacion-al-mundial/