Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



¡Alerta pueblo! por Rubén Ávila Serratti

Siempre hemos dicho que por las experiencias de más de cuarenta años de lucha con una ideología que jamás ha cambiado y por la conducta puesta a prueba muchas veces en los momentos en las que aquellas hay que tenerlas bien puestas, siempre estamos prestos para defender a nuestra Revolución.

Con el Comandante Chávez muerto y revivido por el pueblo todos los santos días y con Nicolás al frente, el socialismo del siglo XXI será la cosecha del pan de cada día para nuestros hijos, para nuestros nietos y para las nuevas generaciones de venezolanos felices que parirá el futuro. Lo aseguramos.

Sabemos que todavía hay conspiradores que no aprendieron la lección de Abril del 2.002, cuando pretendieron repetir el modelo de la vieja relación política con algunos militares y civiles que respondían a un manejo elemental del poder, asumido éste no en términos de cambios de fondo en las relaciones políticas y sociales, sino en meros retoques de la fachada neoliberal, y que hoy pretenden reflotar su anacronismo consistente en creer que con unos cuantos civiles, algunos terroristas importados y algunos uniformados traidores, puedan acabar con un proceso revolucionario y aplastar a los venezolanos que asumieron sus responsabilidades contra la aventura y el odio de una clase que niega la paz. Otra vez estas marionetas resucitan el terror, las guarimbas, la muerte escupiendo la mierda con la que envuelven sus consignas imperiales para propiciar un golpe de estado como lo hacen con otros pueblos que buscan como en nuestra patria, la libertad, la felicidad de todos y el ejemplo.

¿Pero a quién le consta la capacidad pensante de esos títeres de aquí? El golpe que prepara el Pentágono, solo se descubre cuando está en marcha, por lo que no podemos caer por inocentes ante un sanguinario bombardeo de los barrios y otros sitios, y a continuación la represión fascista, los desaparecidos… y la pérdida de todo lo conquistado por ahora.

Un revolucionario que se juega el pellejo debe tener un olfato especial, debe dudar, debe hurgar sobre todo en los silencios y prepararse. Esa es la consigna.

La entrada ¡Alerta pueblo! por Rubén Ávila Serratti aparece primero en Diario Frontera.

FUENTE:

http://fronteradigital.com.ve/alerta-pueblo-ruben-avila-serratti/