Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



“El TSJ está defendiendo la Constitución y la institucionalidad”

Juan Luis Suárez, Procurador del estado Bolivariano de Mérida, manifestó públicamente su apoyo a las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, por considerar que son medidas apegadas a la constitución nacional y a la institucionalidad.

“Manifiesto mi apoyo absoluto al TSJ como máximo y ultimo interprete de la constitución, en razón de ello saludo el dinamismo del Estado democrático, social de derecho y justicia que existe actualmente en Venezuela, pese a la escalada terrorista en contra del pueblo venezolano”, señaló Suárez.

Suárez recordó que el próximo 4 de julio la Fiscal general de la República deberá presentarse en audiencia ante la plenaria del TSJ, “ahí se le garantizarán todos sus derechos legales, pero debe Luisa Ortega Díaz responder ante el pueblo venezolano por su omisión en los hechos que desde hace 90 días atentan contra el país, además de los hechos del año 2014, donde la señora fiscal ha incumplido con sus obligaciones constitucionales y legales en su investidura como fiscal general”. ER

 

La entrada “El TSJ está defendiendo la Constitución y la institucionalidad” aparece primero en Diario Frontera.

FUENTE:

http://fronteradigital.com.ve/tsj-esta-defendiendo-la-constitucion-la-institucionalidad/