Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Los Teques se activó con la Constituyente

Promoven el debate constituyente/ARCHIVO

Este domingo, las fuerzas revolucionarias desarrollaron un recorrido casa por casa en la comunidad Rómulo Gallegos, ubicada en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, región central del país, para promover el debate constituyente y escuchar las necesidades de la población, de cara a las elecciones de este 30 de junio.
El recorrido estuvo encabezado por el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, quien recorrió el sector La Hoyada con las bases populares, junto al jefe del Comando de Campaña Guaicaipuro, Francisco Garcés, y los candidatos revolucionarios Wisely Álvarez, Zorelys Figueroa, Manuel Almeida, entre otros.
Lila Cornejo, jefa de comunidad del sector La Hoyada, destacó que este acercamiento casa por casa permitió escuchar propuestas y priorizar la atención a personas con discapacidad y adultos mayores.
“Estamos contentos con la visita de Rodríguez; estamos rumbo a la Constituyente, porque nos va a garantizar la paz y la estabilidad de nuestra patria. Estamos firmes en atender las necesidades de nuestra comunidad”, expresó.
El jefe del Comando Zamora en Guaicaipuro, Francisco Garcés, destacó el caluroso recibimiento de los habitantes de la comunidad, quienes ratificaron su apoyo a la Revolución Bolivariana para garantizar el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.
También se hicieron asambleas constituyentes en casas del sector, donde se congregaron habitantes de la comunidad. La candidata territorial por Guaicaipuro, Zorelys Figueroa, invitó a toda la comunidad a participar en el proceso electoral.
Así mismo indicó que el encuentro permitió verificar las condiciones de la gente y los niveles de organización, para sumar propuestas al proceso constituyente, así como inspeccionar zonas para mejorar su hábitat.
“La protagonista es la Constituyente; vamos todos a votar por la paz de nuestra patria”, dijo.
Los recorridos continuarán esta semana por diversas comunidades, así como la activación de puntos rojos.

VEA / AVN

FUENTE:

http://www.diariovea.web.ve/?p=37221