Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Vargas: Listo el puente de Guanape

FOTO REFERENCIAL

Luego de su colapso el pasado 24 de enero de 2017, el puente de Guanape de la parroquia La Guaira, en el estado Vargas, las autoridades ya se encuentran ultimando detalles para su inauguración este jueves 6 de julio. Esta obra, que al principio su fecha de culminación se estimaba para mediados del mes de diciembre, fue realizado en tiempo récord.
El nuevo puente reposará sobre vigas pretensadas de 35 metros de largo, contará con dos canales de circulación y su respectivo hombrillo. En la obra se invirtieron 1.326 millones de bolívares.
El gobernador Jorge Luis García Carneiro, expresó mediante un boletín informativo que están “ultimando detalles de limpieza general, pintura de brocales, alumbrado y fachada de las paradas adyacentes, además del embellecimiento y la ornamentación”.
Además la gobernación del estado Vargas entregó a los vecinos de los sectores La Manguita y Calle Río, 500 metros de manguera con la finalidad de garantizar la distribución de agua potable en la entidad, servicio que se vio interrumpido en la localidad luego del colapso del puente. Cabe destacar que la empresa Hidrocapital seguirá trabajando después de su inauguración para restaurar el servicio.

VEA / AGENCIAS

FUENTE:

http://www.diariovea.web.ve/?p=37205