Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Arriban al puerto El Guamache alimentos y mercancía variada

La mercancía arribó al puerto de El Guamache / ARCHIVO

Procedente de Kingstong, Jamaica, arribó el buque de carga New York Trader, al muelle principal del Puerto Internacional El Guamache, con un total de 193 contenedores de alimentos, materiales de construcción y mercancía variada, con el fin de abastecer a la población neoespartana.
En este sentido, para garantizar el cumplimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, fueron descargadas mil 335 toneladas de productos alimenticios, entre los que destacan pasta, harina de trigo, de maíz, arroz, aceite y alimentos surtidos, facilitándoles a las familias el acceso a los alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Igualmente, fueron desembarcadas mil 131 toneladas métricas de textiles, vestido, calzado y mercancía variada, además de 817 toneladas de materiales de construcción, con la finalidad de seguir cumpliendo con el compromiso del Gobierno Nacional Bolivariano para ofrecer hogares dignos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
De esta manera, Bolivariana de Puertos trabaja unida por el bienestar del pueblo venezolano, siguiendo los lineamientos del Ejecutivo nacional, al brindarle la mayor suma de felicidad posible a los neoespartanos.

VEA / BOLIPUERTOS

FUENTE:

http://www.diariovea.web.ve/?p=38346