Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Acaban con la vida de un trabajador del campo

Por: Raiza Villafranca

rvillafranca@lalupa.com.ve

 

Zamora.- De cuatro disparos ultimaron a un trabajador del campo, en la carretera nacional que conduce a la población de Tocorón, frente a la hacienda vacacional presidencial, situada en el sector Los Arenales del  municipio Ezequiel Zamora, durante la madrugada de este lunes.

La victima respondía al nombre de Alberto Daniel Saggiomo Merchán, de 47 años de edad, quien al parecer habría salido de la hacienda, “El Arco de Piedra”, presuntamente conduciendo una motocicleta para dirigirse a la población artesanal de Magdaleno, y en el trayecto se presume seria interceptado por varios individuos quienes acabarían con su humanidad.

Vecinos manifestaron que la localidad está tomada por el hampa y que de seguro Alberto caería en manos de estos despiadados quienes atacan a los trabajadores del campo y dueños de finca. “nadie quiere invertir en las tierras, estos sujetos nos tiene azote”

Al lugar se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Policía de Aragua y funcionarios del Eje de Homicidios de La Villa. El cadáver fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar.

 

 

Foto leyenda

Alberto Daniel Saggiomo Merchán muerto

Al lado del cuerpo se encontraron varias conchas de bala

El cuerpo fue hallado en la carretera nacional que conduce a la población de Tocorón

FUENTE:

http://lalupa.com.ve/web/acaban-con-la-vida-de-un-trabajador-del-campo/