Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Asesinan a electricista en Palo Negro

Por: Thalia Arana Polanco

Libertador.- Un electricista fue asesinado el pasado fin de semana tras recibir varios impactos de bala mientras reposaba en la vivienda de su sobrina ubicada en la calle La Haya del sector 1 de Los Hornos, en Palo Negro, municipio Libertador.

El occiso respondía al nombre de Marcos Rafael Pérez Jiménez, de 48 años de edad. El mismo, según declaraciones de sus familiares, se había trasladado a la referida zona donde habita su sobrina, donde pasó la noche.

Cuando el reloj marcó las 5:38 de la mañana, dos sujetos, uno encapuchado y otro con el rostro cubierto por una pañoleta arribaron al lugar dando los buenos días. Pérez Jiménez junto al esposo de su sobrina acudieron al llamado, no sin antes empuñar un machete y un cuchillo para defenderse de los desconocidos.

Al asomarse se dieron cuenta que los sujetos pretendían hurtar el carro que allí se estacionaba. Cuando Pérez Jiménez se aproximó para ver mejor lo que sucedía, una bala atravesó su cuerpo y durante la caída se cortó la mano con el machete.

Luego de perpetrar el hecho los delincuentes huyeron. El hombre murió en el sitio. Pronto la Policía de Aragua adscrita al Centro de Coordinación Policial de Palo Negro desplegó un operativo en toda la barriada del municipio Libertador, y aprehendió a un sujeto que ocultaba una capucha. Las investigaciones continúan.

 

FUENTE:

http://lalupa.com.ve/web/asesinan-a-electricista-en-palo-negro-2/