Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Asesinan a joven universitaria

Por: Thalia Arana Polanco

Linares Alcántara.- Una estudiante de administración tributaria fue asesinada este fin de semana de dos disparos en el rostro, en Paraparal ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara.

La joven de veinte años de edad respondía al nombre de Gibert Betzabeth Landon Prieto, quien luego de conversar con sus familiares se trasladó a un lugar desconocido por los mismos.

En la mañana del domingo, los seres queridos de Landon Prieto recibieron una llamada de la Base de Homicidios del Cicpc en San Pablo en Mariño, quienes le indicaban que debían pasar por el lugar a identificar el cuerpo de la muchacha.

La estudiante llevaba puesto un vestido verde claro, sandalias blancas de tiritas y dos crinejas tejidas hacia atrás,  y fue encontrada sin signos vitales a raíz de dos heridas en el rostro en la vereda 14 de Paraparal.

Adicional a ello,  le apreciaron una cicatriz producto de una quemadura con el tubo de escape de una moto en una de las extremidades inferiores y de acuerdo a esas evidencias en la escena del crimen, identificaron a la muchacha. Los funcionarios continúan investigando.

 

FUENTE:

http://lalupa.com.ve/web/asesinan-a-joven-universitaria-2/