Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Gatillos alegres hirieron a dos mujeres en Revenga

Por: Raiza Villafranca

rvillafranca@lalupa.com.ve

Revenga.- El pasado domingo entre las 8:00 y las 10:00 de la noche, los gatillos alegres hicieron de las suyas en el municipio José Rafael Revenga, esta vez tomando sus armas de fuego para descargarlas contra dos mujeres, en los sectores de El Conde y Julio Bracho. Las victimas ingresaron al área de emergencia del Hospital José María Benítez de La Victoria.

Anabel Romero, de 26 años de edad, al parecer fue sorprendida por varios sujetos quienes sin mediar palabras le propinaron  cuatro tiros a la altura de la pierna izquierda.  Ésta fue trasladada por sus familiares al centro asistencial ya mencionado donde los galenos de guaria le prestaron los primeros auxilios. Se desconoce la realizada del suceso.

Mientras que Yeimar Blanco, de 25 años, recibió una herida de bala en el brazo derecho, en el sector Julio Bracho, a eso de las 10:00 de la noche. Por otra parte, en La Ciudad de La Juventud, sector Sarayauta,  José Ramos de 27 años, recibió un disparo a la altura del muslo derecho. Cinco minutos después  ingresa al  hospital Yonier Delgado a causa de una golpiza. Según los pacientes y se encuentran estables.

 

FUENTE:

http://lalupa.com.ve/web/gatillos-alegres-hirieron-a-dos-mujeres-en-revenga/