Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Hallan muerto a comerciante en Santa Rita

Por: Raiza Villafranca

rvillafranca@lalupa.com.ve

Santa Rita.- Familiares de la víctima, quienes se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar  relataron a la prensa, que el joven comerciante habría sido secuestrado el pasado sábado y que su cadáver fue hallado a eso de las 3:00 de la tarde del domingo detrás del barrio La Croquera, en Palo Negro del municipio Libertador.

Quedó identificado como Carlos Antonio Sánchez Mirelis, de 21 años de edad, quien residía en el barrio Las Malvinas, en Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara. Cuando encontraron su cuerpo le apreciaron tres heridas de proyectiles a nivel de la espalda y en la nunca.

Sus pariente contaron que Carlos salió el viernes de su casa conduciendo una camioneta Wagoneer  con destino a Los Aviadores, luego iría a Maracay para hacer otras diligencias  y después retornaría a su casa en Las Malvinas, pero a eso de  las 3:00 de la madrugada del sábado fue interceptado por antisociales  a la entrada del barrio Las Américas del municipio FLA.

Lo despojaron de su camioneta y su cuerpo  fue localizado muerto detrás del estadio en La Croquera. Los funcionarios del Eje de Homicidios de Cagua realizan las investigaciones del suceso. Los familiares piden captura a los implicados en el homicidio.

 

FUENTE:

http://lalupa.com.ve/web/hallan-muerto-a-comerciante-en-santa-rita/