Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Jorge Rodríguez: Miles de delitos electorales se cometieron en la llamada consulta interna de la MUD

ÚN.-  “Miles de delitos electorales e irregularidades se cometieron este domingo 16 de julio en la llamada consulta interna de la Mesa de la Unidad (MUD)”, destacó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a través de su programa semanal “La Política en el Diván”, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Vimos a Luisa Marbelia participando y perpetrando el más gigantesco fraude que haya conocido la historia electoral de Venezuela. El año pasado perpetraron un fraude gigantesco contra la voluntad de un grupo de venezolanos que habían llamado a activar un referendo convocatorio en contra del presidente Niciolás Maduro, no tienen la culpa los venezolanos que quisieran o hubieran querido revocar al Presidente que Capriles sea lo que es” aseveró.

Asimismo, Rodríguez aseguró que “el pueblo de Venezuela desprecia la injerencia extranjera, así como a los agentes de los países extranjeros en la Nación”.

“Lo que paso el domingo es que el pueblo en silencio empezó a a notar las cuentas por cobrar (…) Nosotros los sacamos a patadas de aquí hace 200 años, notros los venezolanos liberamos el país con nuestro general Bolívar (…)  ¿Qué nos importa sus amenazas?, indicó el alcalde.

En otro orden de ideas, aseguró que el ensayo electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) significó un grito de paz ante los hechos violentos perpetrados los últimos meses por sectores de la oposición.

“Ayer fue un indignado grito de paz. La gente salió a pedir paz, a apoyar un diálogo verdadero. El promedio de votación por persona fue entre seis y siete horas. Necesitaban mandarle un mensaje a ellos, a los que odian”, resaltó.

 

 

 

 

 

 

La entrada Jorge Rodríguez: Miles de delitos electorales se cometieron en la llamada consulta interna de la MUD aparece primero en Últimas Noticias.

FUENTE:

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/jorge-rodriguez-miles-delitos-electorales-se-cometieron-la-llamada-consulta-interna-la-mud/