Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Lo sacaron de su casa para acribillarlo y quemarlo

Por: Raiza Villafranca

rvillafranca@lalupa.om.ve

Las Tejerías.-   De la forma más despiadada y cruel, sujetos por identificar, sacaron a eso de la 1:00 de la madrugada a un joven de su residenciada, ubicada en el sector La Línea de Las Tejerías, para maniatarlo, dispararle en más de 30 oportunidades; arrojarle un objeto contundente en la cabeza y rosearle gasolina para prenderlo en llamas.

La victima quedÓ identificada como Elderzaid Díaz Morillo de 18 años de edad, quien para ese momento se encontraba viviendo con sus abuelos.

Según las declaraciones suministradas por su madre, en la escena del crimen, Díaz fue a visitarla durante la mañana domingo, “él comió, compartió con su hermanito y luego se dirigió a la casa de sus abuelos”.

Cae la noche y el joven decide acotarse eso de las 9:00 pm pues tendría que levantarse a tempranas horas para una entrevista de empleo “el tenia un años de haberse graduado de bachiller y su meta era prepararse para ser un funcionarios del Cicpc”, así lo expresó su progenitora.

Sin embargo, esos sueños fueron frustrados, pues Díaz y su abuela escucharon a la 1:00 de la madrugada que tocaban fuertemente la puerta y al abrir la misma se sorprendieron al ver varios sujetos portando armas de fuego, venían por el joven a quien se llevaron a la fuerza; asimismo tomaron toda su ropa de su closep y calzado.

A los pocos minutos se escucho la ráfaga de tiros y luego un gran silencio. Los nervios tomaron a todos los vecinos del sector, desconocían lo que sucedía; pero al caer la mañana en la vía principal del sector La Línea encontraron el cadáver del chico, maniatado, tiroteado, y con la cabeza aplastada, le habrían arrojado un objeto contundente (una inmensa roca). Su cuerpo  también presentaba quemaduras.

El sucesos dejó a muchos con la boca abierta, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades policiales quienes se apersonaron al sitio y rápidamente la base de homicidios (Cicpc)quien realizó las experticias de rigor, más de 30 conchas de bala, estaban alrededor del cadáver. Familiares manifestaron a la prensa que desconocían los motivos del homicidio ya que el chico no se metía con nadie.

 

Foto leyenda

Lo sacaron de su casa para acribillarlo y quemarlo

Los familiares estuvieron presentes en la escena del crimen

Con esta roca le aplastarían la cabeza

FUENTE:

http://lalupa.com.ve/web/lo-sacaron-de-su-casa-para-acribillarlo-y-quemarlo/