Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Redoblarán medidas de seguridad en Maracaibo en las próximas horas

Francisco Molina Ríos.- El gobernador Francisco Arias Cárdenas, este lunes, sostuvo una reunión con las autoridades militares, civiles y policiales para reforzar las medidas de seguridad la región, especialmente parta los comicios electorales del venidero 30 de julio y, además, resguardar las instalaciones eléctricas para evitar hechos vandálicos y sabotajes.

Desde la sala de reuniones de la Residencia Oficial de Gobernadores del Zulia, el mandatario regional encabezó el encuentro con el Estado Mayor de Seguridad para la región.

Entre algunas acciones a abordar estará la defensa de cada centro electoral del estado, para garantizar el derecho al voto a cada venezolano que quiera ejercerlo libre, democrática y constitucionalmente, sin saboteos y en paz.

Igualmente, afirmó que se concertaron ciertas acciones para la protección de las instalaciones y subestaciones de Corpoelec en Maracaibo, debido a los recientes actos vandálicos que, además de afectar el servicio eléctrico en la capital zuliana, han producido pérdidas humanas en medio de los planes de sabotajes promovidos, según el gobernador, por sectores extremistas de la oposición en la región.

“Establecimos un plan de trabajo para fortalecer la vigilancia en las instalaciones eléctricas y así prevenir incidentes o actos de sabotaje”, agregó Arias Cárdenas.

 

La entrada Redoblarán medidas de seguridad en Maracaibo en las próximas horas aparece primero en Últimas Noticias.

FUENTE:

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/comunidad/redoblaran-medidas-seguridad-maracaibo-las-proximas-horas/