Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Una mujer muerta y otra herida cuando rumbeaban

Por: Raiza Villafranca

rvillafranca@lalupa.com.ve

Las Tejerías.-  Al menos seis sujetos, portando armas de fuego acabaron con una fiesta en el sector Las Veras de Las Tejerías, a punta de “plomo” donde para ese momento habrían resultado heridas dos jóvenes las cuales fueron trasladadas al ambulatorio del municipio sin imaginarse que al centro asistencial aparecerían los individuos para “rematar” a una de éstas, disparándole en múltiples oportunidades, delante de pacientes y especialistas.

Se dice que las chicas se habrían alistado aquella noche de domingo para trasladarse a la rumba de la cuadra, en donde bailarían y compartirían algunos tragos.

Pasaron las horas y a  4:00 de la madrugada aún continuaba la fiestecita, momento en que se presentaron varios sujetos para culminar con la misma, disparándole a una chica, a la altura del hombro derecho; no obstante, las balas también alcanzaron a la joven que la acompañaba de nombre; Yrian Raquel Bogado de 19 años de edad, quien recibió un tiro en la cadera con entrada y sin salida.

Las mujeres heridas fueron trasladadas, en un vehículo moto, hasta en ambulatorio Andrés Eloy Rodríguez donde fueron atendidas  por los galenos de guardia; pero para sorpresa de muchos, los sujetos se apersonaron al sitio para “rematar” a la muchacha que recibido el tiro en el hombro, la cual aun no ha sido identificada, ya cometido su objetivo escaparan del lugar. Mientras que Bogado fue referida al Hospital José María Benítez de La Victoria.

A pesar que muchos vieron los rostros de éstos homicidas, nadie quiso dar declaración alguna por temor a represarías, pues al parecer estos individuos “no comen cuento” para quitarle la vida a cualquiera.

FUENTE:

http://lalupa.com.ve/web/una-mujer-muerta-y-otra-herida-cuando-rumbeaban/