Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Díaz aspira revalidar el título en sus últimos World Games

El karateca venezolano encabeza la delegación a los X Juegos Mundiales / ARCHIVO

Con Antonio Díaz de punta de lanza, la delegación de Venezuela inicia mañana su participación en los décimos World Games (Juegos Mundiales) en la ciudad de Wroclaw, Polonia, donde el karateca criollo buscará revalidar el título en su última participación en esta cita internacional.
“Es una mezcla de emociones esta última participación en los World Games, aspiro a revalidar el oro”, expresó Díaz, previo a su participación en la justa en suelo europeo.
Díaz, quien compite en la modalidad de kata, buscará en Wroclaw lo que sería su cuarta medalla en estos juegos, luego de ganar dos de oro con las ediciones de Cali, Colombia, 2013 y Duisburg, Alemania 2005, y un bronce en Kaohsiung, Taiwán 2009. En este deporte lo acompañará, pero en el kumite, Andrés Delgado.
El caraqueño, de 37 años, manifestó sus deseos de conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“La meta es clasificar a los Juegos Olímpicos, sería especial cerrar mi carrera estando en Tokyo 2020”, manifestó el experimentado atleta de artes marciales.
Venezuela participará en esta cita con 19 deportistas, quienes estarán en bowling, potencia, patinaje de carrera y sumo.

VEA / JOSÉ GUERRERO

FUENTE:

http://www.diariovea.web.ve/?p=38672