Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Defensor del Pueblo rechazó saldo de muertes, heridos y vecinos raptados en urbanizaciones este 20 de julio (+tuits)

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, rechazó este jueves a través de Twitter, el saldo de muertes, heridos y el rapto de personas dentro de las urbanizaciones este 20 de julio, fecha para la que dirigentes de la oposición convocaron a un paro general.

“@Defensoria_Vzla lamenta saldo d heridos y fallecidos ocurridos este día #20Jul; así como reporte de centenares de miles de vecinos raptados a la fuerza en sus urbanizaciones con escenas de violencia entre habitantes de muchos sectores impedidos de ejercer sus faenas diarias”, escribió Saab en su cuenta @TarekWiliamSaab.

Mediante una serie de tuits, el Defensor del Pueblo rechazó el asedio e intento de asalto a la sede del canal del Estado Venezolana de Televisión con los trabajadores y trabajadoras dentro de las instalaciones.

Por otro lado, informó que la Defensoría del Pueblo, a través de sus delegaciones de Carabobo y Zulia, realiza las investigaciones correspondientes sobre los hechos perpetrados en ambas entidades, las cuales dejaron como saldo víctimas fatales.

Reiteró su llamado a la paz y al diálogo entre las partes para dirimir sus diferencias por la vía del debate público y la vía electoral planteada para este 2017.

Fuente/ @TarekWiliamSaab
Texto/CO
Foto/Archivo

FUENTE:

http://www.correodelorinoco.gob.ve/defensor-del-pueblo-rechazo-saldo-de-muertes-heridos-y-vecinos-raptados-en-urbanizaciones-este-20-de-julio/