Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Este 30 de julio Venezuela le demostrará al mundo cómo se ejerce la democracia

El pueblo de Caracas acompañó a sus candidatos / tuiter

“Este próximo domingo 30 de julio van a pasar muchas cosas, pero yo propongo que la votación en Caracas le baje el copete a Donald Trump. ¡Que se lo baje, que lo espeluque!”, expresó este sábado el alcalde y jefe del comando de campaña por la constituyente, Jorge Rodríguez.
Este 30-J Venezuela le demostrará al mundo cómo se ejerce la democracia
Venezuela demostrará al mundo cómo se ejerce la democracia popular en el continente, cuando el poder popular se movilice el próximo 30 de julio para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó este sábado el jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez, durante un acto en la parroquia Sucre de Caracas.
Resaltó que en ocho días hará la consolidación definitiva de la paz en la Patria de Bolívar, la cual es necesaria para poder emprender un camino definitivo hacia el futuro.
“Pueblo de Catia, pueblo de la rebeldía perenne, pueblo protagonista de esta lucha, de esta verdadera guerra, una guerra violenta que plantearon los ricos contra el pueblo. Una guerra de ricos contra pobres. Una guerra en la que nos escondieron los alimentos. Una guerra en la que especulan con los precios. Una guerra en la que si usted tiene un color de piel o parece chavista lo agreden, lo violentan. Una guerra donde intentan cerrar las calles, donde intentan generar el desorden. Y este pueblo… el pueblo de Caracas… con su firmeza ha resistido y ha vencido. Venció la Paz”.
Por su parte, la candidata a la Constituyente Delcy Rodríguez señaló que con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), durante la primera semana del próximo mes de agosto, iniciará un proceso de rescate del derecho a la justicia del pueblo venezolano, que ha sido entorpecido por la élite opositora en favor de sus intereses políticos y de clase,
“Nos declaramos en campaña admirable constituyente hasta el próximo 30 de julio que rescataremos la justicia en Venezuela y acabaremos con los violentos. Vamos a garantizar el derecho al trabajo, a la vivienda, a la dignidad, y también tenemos la obligación de garantizar el derecho a la justicia, porque en el Ministerio Público (MP) está una dama que en lugar de garantizar la justicia al pueblo venezolano, es garante de la impunidad para los ricos, para los que sabotean la distribución de alimentos y medicamentos”.
Aseveró que la ANC permitirá la implementación de nuevos mecanismos para garantizar el derecho a la paz de la ciudadanía y la estabilidad política para el progreso de la nación.
“No vamos a permitir que destruyan a nuestra patria, no vamos a permitir que sigan persiguiendo a nuestros jóvenes pobres. Que paguen los ricos que han llamado a linchar y a quemar vivos a seres humanos, a jóvenes de nuestra patria”.

Cilia llama a la organización para garantizar la victoria
La candidata por Caracas a la Asamblea Nacional Constituyente, Cilia Flores, llamó al Poder Popular a la organización para lograr la victoria en los comicios de este 30 de julio.
“Tenemos que organizarnos en el 1×10, el 4×4. Todos los sectores deben movilizarse por su familia, en cambote, con alegría, pero con una determinación, que es la paz”, dijo, en un acto en Propatria, en el oeste de Caracas, transmitido por VTV.
Señaló que la Constituyente es una gran mesa de diálogo que convocó el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras agotar todas las vías posibles para sentarse a conversar con sectores adversos al chavismo.
“En esa mesa se va a sentar el pueblo, representado en todos los sectores: pensionados, empresarios, juventud, todo el pueblo estará sentado en esta gran mesa de diálogo”, recordó.
Aseveró que el pueblo venezolano quiere paz e independencia, por lo cual resaltó la importancia de blindar los derechos de la ciudadanía en la Constitución.
“Vamos a demostrarle al mundo que en Venezuela mandamos los venezolanos. Aquí nadie nos va a venir a amedrentar o a imponer órdenes; los problemas que podamos tener, generados por la misma derecha, los vamos a resolver”, sostuvo.

VEA / LISSETTE JAIME

FUENTE:

http://www.diariovea.web.ve/?p=38979