Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Júnior Guerra quiere cambiar su presente ante Filadelfia

El serpentinero nativo de San Félix buscará su segunda victoria en la campaña de MLB
/ ARCHIVO

La temporada 2017 de Grandes Ligas para Júnior Guerra sigue en deuda con los Cerveceros de Milwuakee, sin embargo mañana podría mejorar ese presente negativo de una victoria en 11 aperturas, cuando busque su segundo triunfo ante los Filis de Filadelfia, en el Citizens Bank Park.
El serpentinero criollo no ha estado firme en sus últimas salidas, con las que no conoce victoria desde el 31 de mayo.
Para Guerra la presente campaña no ha sido lo que venía acostumbrando al equipo de Cerveceros, luego que en 2016 fuera uno de los punta de lanza en su rotación, y finalizara con 9 lauros y 3 reveses.
El oriundo de San Félix viene de dos juegos al hilo retirándose sin decisión, luego de no recibir el respaldo esperado por su ofensiva, y estar flojito en sus pitcheos.
Su última apertura, el pasado 18 de julio ante Piratas de Pittsburgh, el crillo estuvo en 5 y 2 tercios de labor, que le permitió tres carreras, ponchó a cuatro y regaló cuatro bases por bolas, para dejar su efectividad en 4.77.

Chacín se pondrá
las Medias Blancas
Marineros de Seattle enviaron a dos relevistas de ligas menores, Mark Lowe y el venezolano Jean Machí, a Medias Blancas de Chicago, a cambio de dinero en efectivo.
Machí, de 35 años, tuvo promedio de carreras limpias de 1.17 en 7.2 entradas de labor por Seattle en mayo. En 29 presentaciones por Tacoma, su efectividad fue de 3.44.

VEA /JOSÉ GUERRERO

FUENTE:

http://www.diariovea.web.ve/?p=38913