Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Karina Jaimes se lanzó al agua

Dos años ininterrumpidos de noviazgo duró la relación amorosa de la animadora y actriz, Karina Jaimes, “… y es que luego de pensarlo en varias oportunidades, he decidido casarme este sábado 22 de julio en la ciudad de Caracas”, soltó la ahora esposa de Zahim Quintana.
La Karina se ha destaca’o en proyectazos actorales como “A qué te ríes”, “Amores de barra”, y otros tantos más, hechos pa’ la televisión y el teatro criollo.
Luego de esas exitosas experiencias la mamacita rica decidió formalizar su relación sentimental, por eso celebró en compañía de familiares y afectos la unión eclesiástica junto a Zahim. La pachanga fue nada más y nada menos que en el Hotel Eurobuilding, según lo poteado por la hermosura tropical.
Con respecto a su luna de miel, la criolla contó que “nuestro país tiene paisajes maravillosos y queremos explorar en muchos de ellos”.
Asimismo, destacó que “para nadie es un secreto la difícil situación que estamos viviendo en el país. Los proyectos actorales han disminuido en su mayoría. Me he mantenido activa en el teatro, y en Venevisión como comentarista de “Portada´s”; pero no descarto la idea de volver a la televisión con una historia que me permita demostrar mis destrezas en drama”, dijo Karina en una entrevista pa’ un medio local.

FUENTE:

http://horasero.com.ve/2017/07/24/karina-jaimes-se-lanzo-al-agua/