Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



se ahogó un pescador

El paseo a la yapla no siempre sale como quiere uno que salga cuando quiere tomar el sol. Hay tragedias en el medio. Así le pasó a un pescador en Cachicamo, un balneario que está como a media hora de Volcadero, Guanta. Se llamaba José Félix Sánchez Romero, de 30 años.
El pana se ahogó en la playa Cachicamo y pese a que la hermana y otro gentío lo ayudaron a salir pa’ llevarlo al hospital de Guaraguao, nada se pudo hacer por él y se murió.
En una nave funeraria se lo llevaron pa’l Senamecf (Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses) pasadas las 2:00 pm de ayer.

*DÍA MALO
Génesis Carolina Sánchez, hermana del muerto, dijo que el convive se quería ir solo pa’ la isla, pues su misma sangre, se quedó jalando caña con unos amigos. Ella no quiso dejarlo ir solo y se embarcaron en el bote Nude 12, de la familia.
Ellos viven con sus padres, la obrera de mantenimiento Visteli Romero y el pescador José Sánchez, por los lares de El Faro de Volcadero en el municipio Guanta.
Cuando a las 11:00 am se meten al agua, ella nota que el costilla empezó a ahogarse y a tragar agua.
Ella y otra gente lograron sacarlo del mar y meterlo al bote de nuevo pa’ llevarlo a Guaraguao, en el hospital César Rodríguez, del IVSS.
La mujer dijo que él todavía respiraba en la vía, pero en el centro de salud se complicó y se fue a nadar con paíto Dios.
José Félix estaba casado con el ama de casa Julia Padilla, quien andaba por San Cristóbal, donde visita a unos familiares. Ya le contaron del betica nada agradable.
El pescador no dejó hijos y tenía otros cuatro hermanos más.
Sus restos fueron reclamados.

Carlos

FUENTE:

http://horasero.com.ve/2017/07/24/se-ahogo-un-pescador/