Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Arenado y schoop la dieron en la semana

El panita de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional. Esta es la cuarta vez en su carrera que el antesalista se lleva el premio del Viejo Circuito.
La semana pasada, Arenado la partió al batear .458 (de 24-11) con cuatro trancazos de vuelta completa y 13 remolcadas, con tres de aquellos vuelacercas y siete de dichas carreras llegando en la paliza de Colorado sobre los Padres el 19 de julio.
En los siguientes dos días contra los Piratas, Arenado continuó su gran desempeño en el plato produciendo otras cuatro anotaciones en una semana en la que los Rockies tuvieron marca de 5-1.
El llave ahora es el segundo integrante del combo rocoso que se lleva el premio semanal, luego de que el barbudo, Charlie Blackmon, fuera reconocido en mayo.

*AMERICANA
A su vez, el segunda base de los Orioles de Baltimore, Jonathan Schoop, fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana para el período que terminó el 23 de julio.
Schoop bateó .433 (de 30-13) con ocho carreras anotadas, dos dobles, tres cuadrangulares y 16 empujadas durante siete encuentros para llevarse el primero de estos galardones de su carrera. El costilla terminó primero entre los bateadores de la Liga Americana en remolques y empatado en la cima en hits, jonrones y total de bases alcanzadas (24). Fue segundo en anotadas, culminó empatado en el tercer lugar en extrabases y hits (5) y fue cuarto en slugging (.800).
El viernes ante los Astros en el Camden Yards, el pana de 25 años pegó su 20mo jonrón de la temporada. Además, empujó al menos una carrera en siete partidos seguidos.
Schoop es el primer jugador de los Orioles que gana el premio esta temporada.

*LA ESTÁ DANDO
En la actual campaña, el antesalista de los Rockies de Colorado batea para .314 con 22 cuadrangulares y 86 carreras impulsadas en 388 apariciones legales al plato que complementa con sus escasos tres errores en la esquina caliente.

S. Piñeiro

FUENTE:

http://horasero.com.ve/2017/07/25/arenado-y-schoop-la-dieron-en-la-semana/