Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Félix Hernández busca desteñir las Medias Rojas en el Safeco Field

“El rey” tratará de conseguir su sexto triunfo en la temporada / ARCHIVO

El criollo viene de una magnífica salida ante Yankees, partido en el que tuvo que retirarse sin decisión

Cristalizar su buen momento con victorias es la prioridad que tendrá mañana Félix Hernández, cuando sus Marineros de Seattle reciban en el Safeco Field a Medias Rojas de Boston.
Tras su última salida, el pasado 21 de julio, la que sirvió para ver a un “rey” entero con sus envíos y frialdad a la hora de utilizar su recta de más de 90 millas, Hernández buscará ante su rival de turno mantener ese mimo ritmo, el que hasta el momento le ha faltado el respaldo ofensivo para conseguir su sexta victoria de la temporada 2017 de Grandes Ligas.
En su reino, el Safeco Field, y ante su corte, el ganador del Cy Young 2010 se mostró indomable el pasado jueves ante los Yankees; sin embargo no pudo conseguir lo cometido, y tuvo que despedirse en la séptima entrada, en la que toleró tres imparables y una sola carrera, mientras que ponchó a nueve contrarios (su cifra más alta de la temporada), en la derrota de los Marineros 4-1 ante los Yankee.
Hernández (5-4) ha venido de menos a más desde que regresó a la acción en la élite del beisbol estadounidense, luego de recuperarse totalmente de la lesión de su pantorrilla derecha, la que lo mantuvo un mes sin lanzar con el primer equipo.
El oriundo de Valencia, en once aperturas y 62.2 de innings lanzados, tiene 3.88 de efectividad, más 60 ponches.

VEA/ JOSÉ GUERRERO

FUENTE:

http://www.diariovea.web.ve/?p=39101