Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



J. Chely y Eduard Crazy Boy estrenaron el vídeo de su éxito “Baila”

Con la intensión de alegrar a todo el que la escuche marcar pauta en el medio musical, J. Chely y Eduard Crazy Boy se unieron para cantar “Baila”, canción que a pocas semanas de su debut logró liderar la cartelera urbana del National Report Venezuela, mientras que también consiguió colocarse en el puesto 4 del Top 100 (general).  

baila-foto-prensa

La letra del tema habla sobre todo lo positivo que le puedes sacar a las cosas negativas que te pasan en la vida, siempre hay que ver al frente y  aunque tengas un mal día la vida es maravillosa.

La noche de ayer, se estrenó el vídeo  de “Baila” el cual viene a reforzar la promoción del sencillo y con el cual se piensa, además, traspasar fronteras.  El rodaje, dirigido por Nael y Justin, duró más de 18 horas y se filmó en la Escuela de Enfermería ubicada en la urbanización Sebucán (Caracas); en el participaron más de 20 modelos –entre mujeres y hombres-.

Es importante resaltar que “Baila” es el tema debut de J. Chely quien canta por hobby desde los 9 años; entre sus primeros logros se encuentra el haber sido ganador del concurso “La Voz de Oro” en el colegio donde estudiaba…  Profesionalmente se formó en la escuela de canto de Mayré Martínez.

“Tenemos tres años de amistad. J. Chely canta desde muy pequeño y ha ganado la mejor voz en su escuela por años consecutivos; ahora que tiene 15 años de edad y la familia lo apoya al ver lo enfocado que está en la música decidí ayudarlo y me puse en contacto con los compositores (Baudhy) para que me enviara temas, entre las cinco canciones que me llegaron estaba ‘Baila’ de la cual me enamoré.  J Chely me pidió hacer la colaboración conmigo y sin duda acepté la propuesta” cotó Eduard “Crazy Boy” quien alegó que todo el disco de Chely se está grabando en su estudio “JC Studio”.

Para seguir los pasos de J. Chely y Eduard Crazy Boy puedes seguirlos a través de sus cuentas oficiales en Instagram: @jchely_  y @eduard_crazyboy.

Disfruta del videoclip de “Baila”

La entrada J. Chely y Eduard Crazy Boy estrenaron el vídeo de su éxito “Baila” se publicó primero en elsiglo.com.ve.

FUENTE:

http://elsiglo.com.ve/2017/07/24/j-chely-y-eduard-crazy-boy-estrenaron-el-video-de-su-exito-baila/