Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Tengo una duda, ¿hacer chuqui-saca en un sobaco de mi jevita cuenta?

La Dra. Responde. A según, SÍ. Aunque por lo general, ese meneo es inusual pa’ la mayoría de las parejas, pa’ otras eso les puede generar una sensación de placer, ya que los jevitos se imaginan que la axila es la parte íntima de su pimpollita,  y las chicuelas experimentan la sensibilidad y el calor que produce el que te conté. He pillado por ahí que esa zona no debe estar afeitá’, porque el asunto es que el roce da la impresión de que es la mismita cucurucha.


Mi pechuga patea mucho al dormir. No quiero descansar más con ella

La Dra. Responde. Bueno vale, a lo mejor es que la tipa tiene mal dormir, tiene pesadillas, que se yo. Creo que debes cotorrear con ella pa’ ver que le pasa. Porque si duermes con ella es porque es mujer tuya, es decir, viven arrejunta’os o se la pasan junticos, y si uno quiere a una persona, uno soporta muchas cosas y lo que es negativo se cambia con un poquito de amor.


Pepa, tengo 30 años y nunca he tenido plácata. ¿Debo sentirme mal por eso?

La Dra. Responde. ¡No vale! La gente siempre te echará broma con esas cosas. Pero que estés como nuevo a estas alturas, te hace único, y significa que esperas a la mamacita indicada pa’ hacerle el engrase completico. ¡No te des mala vida chico! Ya llegará el momento de perder tu aurora y saber lo que es bueno. ¡Un beshito mi mol!

FUENTE:

http://horasero.com.ve/2017/07/25/tengo-una-duda-hacer-chuqui-saca-en-un-sobaco-de-mi-jevita-cuenta/