Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Con alegría revolucionaria cerraron campaña candidatos a la Constituyente

En  el sector Nueva Chirica de San Félix

 *** Pese a un fuerte aguacero que cayó en la ciudad se desarrolló el anunciado cierre de campaña, en el que Diosdado Cabello no estuvo presente porque se demoró en la actividad realizada en el estado Monagas.

 Ciudad Guayana, AVN.- En una gran fiesta popular llena de música y alegría, la militancia revolucionaria del estado Bolívar llenó este miércoles las calles del sector Nueva Chirica de San Félix, en la zona Este de Ciudad Guayana, para acompañar a los candidatos y candidatas sectoriales y territoriales a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el cierre de campaña para los comicios de este domingo 30 de julio.

El evento contó con la presencia del candidato sectorial por los trabajadores de la administración pública, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, quien destacó que en el estado Bolívar se percibe una gran voluntad de lucha en defensa de la Revolución Bolivariana y de las conquistas sociales del pueblo.

“Aquí hay un pueblo que está claro y que sabe que nos estamos jugando la paz del país” apuntó ante los gritos de apoyo y manifestaciones de los militantes y simpatizantes del Psuv, integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (CLP) y consejos comunales urbanos, campesinos, mineros e indígenas de la entidad presentes en el evento.

El jefe estadal del Comando de Campaña Constituyente en la entidad, Francisco Rangel Gómez, resaltó que la alegría mostrada en este evento indica que habrá un gran éxito en los centros de votación el próximo domingo 30, a pesar de las amenazas de la derecha.

Al respecto, el candidato territorial del estado Bolívar, Leonel Gutiérrez, resaltó que la gran mayoría de los bolivarenses respaldan la ANC y saben que será una instancia para asegurar la paz en Venezuela.

El dirigente sindical del sector siderúrgico, José Meléndez, aseguró que la clase obrera de Guayana apoya la ANC y sabe que la misma protegerá las conquistas laborales y sociales logradas por los trabajadores de todo el país ante la amenaza privatizadora y neoliberal de la derecha.

En este cierre participó el ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, quien resaltó que los candidatos y candidatas son un reflejo fiel del pueblo.

Recordó que entre estos logros se encuentran las misiones y grandes misiones, en la recuperación de las empresas básicas de Guayana, el desarrollo del Arco Minero del Orinoco y otros proyectos que hoy benefician a millones de venezolanos.

CIFRAS

30 de julio de este año se llevarán a cabo los comicios para la ANC

18 años de Revolución Bolivariana ya se cuentan en esta Venezuela

1 cierre de campaña a la Asamblea Nacional Constituyente se realizó 

1 asistencia de trabajadores y pueblo acompañó a los candidatos ANC

  El cierre de la campaña se cumplió en Ciudad Guayana. / Foto Cortesía.N7-N1-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR

 


FUENTE:

https://notidiariove.wordpress.com/2017/07/26/con-alegria-revolucionaria-cerraron-campana-candidatos-a-la-constituyente/