Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Liquidaron al “Mocho de la 51” en Lagunillas

Francisco Molina Ríos.- El “Mocho de la 51”, un peligroso delincuente a quien se le atribuye el asesinato de un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), fue abatido durante un enfrentamiento en la Costa Oriental del Lago.

Se trata de Hernán José Granado Rodríguez, de 30 años, quien fuera interceptado por oficiales tácticos y de inteligencia del Cpbez, con el apoyo de unidades de patrullaje, en el municipio Lagunillas.

Durante un operativo de búsqueda y captura, la comisión intentó detenerlo en una casa donde estaba enconchado, en la avenida 51 con callejón Santa Clara, sector El Milagro, en Ciudad Ojeda.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi, explicó que el “Mocho de la 51” permanecía oculto en una residencia de un vecino, lugar en el que se originó el enfrentamiento armado tras resistirse al arresto.

Los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE) estaban tras la pista de Hernán Granado, a quien se le vincula con el asesinato del oficial Osmel José Gutiérrez Arcia, de 27 años.

Este uniformado, quien estaba adscrito a la brigada de patrullaje de la estación policial Libertad, en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, murió durante una persecución de una camioneta robada, propiedad de Pdvsa, la noche del pasado sábado 27 de mayo.

El “Mocho de la 51” es uno de los líderes de una banda dedicada al robo y hurto de vehículos, cobro de vacuna, extorsión y secuestro exprés, así como asalto contra transportistas públicos, en los municipios Cabimas, Simón Bolívar y Lagunillas.

 

 

La entrada Liquidaron al “Mocho de la 51” en Lagunillas aparece primero en Últimas Noticias.

FUENTE:

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/liquidaron-al-mocho-la-51-lagunillas/