Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Maduro aseguró que el Alba es una señal moral y política

ÚN.- Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el Alba es una buena señal moral y política de América del Sur.

Desde la VI Reunión Extraordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) agradeció la solidaridad de los pueblos con Venezuela tras las agresiones imperialistas promovidas por el gobierno de Estados Unidos.

El documento, leído por el secretario general de la organización, David Choquehuanca, señala que estas acciones no solucionan los problemas de los venezolanos, solo los agravia.

“Rechazamos las sanciones económicas impuestas contra el pueblo venezolano, que constituye una clara violación del derecho internacional, los Derechos Humanos y una inaceptable aplicación intervencionista que tiene como único objetivo afectar de manera directa al Gobierno Bolivariano y al pueblo de Venezuela”.

Asimismo, ratificaron su compromiso con el diálogo por la paz en Venezuela, para resolver las diferencias de manera pacífica.

 

La entrada Maduro aseguró que el Alba es una señal moral y política aparece primero en Últimas Noticias.

FUENTE:

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/maduro-aseguro-que-el-alba-es-una-senal-moral-y-politica/