Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



arroyo de la zona industrial tiene a todos chorrea’os

El arroyo situado en el sector La Fe, de la Zona Industrial de Barcelona, tiene a todos los habitantes con las manos en la cabeza por la falta de saneamiento que presenta desde hace más de dos años.
El señor Jhonny Figueroa, quien vive cerquita del beta, escupió que por el lugar hay varios casos de paludismo y dengue, según él totalmente confirmados, por lo que exige a las autoridades competentes que se realicen jornadas de fumigación a la brevedad posible.
“Todos estamos expuestos a esa epidemia, más que todo los niños que se la pasan por ahí”, lanzó el hombre.
Asimismo, Figueroa agregó que la falta de alumbrado que hay por esos lares es todo un beneficio para los landros que vienen de Super S, ya que hacen de las suyas sin miedo a nada y se meten con todo el que pase.
“A veces he pensado en eliminar el pasadizo que hay en el riachuelo porque siempre veo pasar por ahí a todos los malandros cada vez que vienen de robar”, lanzó el tipo.
También, desembuchó que por la falta de patrullaje el lugar se había convertido en algo totalmente inseguro.

*A la antigua
Por otro la’o, Emma Betancourt habló del olvido por parte de la gente que porta las lucas en el municipio, ya que a lo largo de 17 años jamás se han dignado en asfaltarle al menos una calle.
“Esperemos que para este año sí nos toque a nosotros porque estamos cansados de que el agua se nos meta a las casas”, cantó la tipa.
Betancourt añadió que donde deberían estar aceras lo que hay es pura maleza, generando mosquito y plaga por todos lados, especialmente dentro de los jacales.

*Más quejas
Se supo que a los convives encargados de la recolección de desechos se les olvidó cómo llegarse pa’ allá, dejando a los vecinos con la basura acumulada y regada por todas partes.

FUENTE:

http://horasero.com.ve/2017/08/12/arroyo-de-la-zona-industrial-tiene-a-todos-chorreaos/