Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Mi jeva es enana. En estos días iba con ella por la calle y me gritaron: ¡pedófilo! ¿qué hago?

La Dra. Responde. Bueno bebé, en el amor no hay tamaña que valga. Si a ti te gusta esa mamacita, aguante la pela y el aguacero que le viene. Si la escogiste es porque te gusta así tal cual como es, porque hay tipos que no les cuadra que su chama sea más alta que ellos. Tal vez de vez en cuando ella pueda usar unos tancones pa’ llegarte más o menos y que nos e vea tan feo. Por lo dems mi pana, no te des mala vida. ¡Besitos!


Me gusta montar y tirarme a mi almohada. ¿Es normal?

La Dra. Responde. Pues, a muchas chicuelas les encanta ese sandungue de meterle al roce con algún bulto pa’ imaginar que tienen a su machuque abajo. No eres la única persona que se masturba haciendo eso, hay muchos que les fascina e incluso tienen orgasmos burda de intensos. Otros, además, se pasan la mano mientras se mueven en la almohada pa’ meterle más emoción. ¡Es rico!

 


Pepa, ví a mi hermana pequeña jugando a que ken y barbie hacían en el plácata. ¡me quedé loca!

La Dra. Responde. ¡Ups! Aquí es donde yo digo que uno tiene que estar pendiente de sus críos, porque en una de esas le meten al loco y uno se entera cuando ya ‘tan embarra’os hasta las patas. Parece algo insignificante pero, pienso que deberías soltárselo a tu pure o regañar a tu hermanita pa’ que no se le despierte la mente. ¡Métele el ojo a eso!

 

 


Mi machuque me soltó que nuestra relación no era madura y me dejó. llevábamos dos días.

La Dra. Responde. De bolas que el inmaduro era él. ¡Ay mi negra!… Yo lo que creo es que a ese carajo no le gustabas tanto y lo que buscó fue una excusa perfecta pa’ marearte y cortarte el desplace pero de un sopetón. Lógicamente, no se puede juzgar la madurez de un jújú de dos días, lo que hizo fue jugar vivo contigo. No comas cuento mi reina, espera un otro sapo que ese viene en camino.

FUENTE:

http://horasero.com.ve/2017/08/12/mi-jeva-es-enana-en-estos-dias-iba-con-ella-por-la-calle-y-me-gritaron-pedofilo-que-hago/