Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



su cabeza es la casa de piojos más cómoda de to’ el mundo

Una persona que viajaba en bus grabó a una pasajera con el coco llenito de  piojos. Esto fue subido a YouTube y de inmediato se ha viralizado. El video que ya está en esta red social muestra claramente como los animalitos caminan por toda la cabeza de la mujer. La cabellera de ella está un poco sucia, hecho que al parecer no molesta a los piojos, todo lo contrario, aprovechan y hacen de su cabeza su nuevo hábitat. ¡Después de verlo da picazón!


Sabios crían a bicho de 64 centímetros y logran récord

Científicos chinos han logrado criar al insecto más grande del mundo, un insecto palo de 64 centímetros de largo que ha superado en tamaño a su madre, quien ostentaba el récord anteriormente. Según un comunicado difundido por la agencia oficial de noticias el espécimen de Phryganistria Chinensis ha sido criado en el Museo de Insectos de China Occidental. El curador del museo, Zhao Li, encontró a la madre del insecto durante una inspección de campo en 2014. Zhao llevó al insecto al museo y colocó seis huevos, incluido el que nació y que ostenta el récord.


Novia es plantada en su boda y corre a restaurante pa’ curar la pena

Una novia en México jamás pensó ser plantada en pleno altar el día de su boda, sin embargo esto ocurrió, pero su reacción es lo que vienen llamando más su atención, tanto que se ha viralizado en redes sociales. El hecho ocurrió en Monterrey. El novio dejó a la bella joven con todo y vestido puesto y ella al conocer la decisión, salió corriendo de la iglesia y para sorpresa de muchos se fue a un restaurante. Algunos no entendían qué hacía ella en ese lugar, sin embargo cuando les pidió que brinden con ella, todos entendieron y accedieron a su petición. Un chamo le ofreció cerveza pa’ olvidar las penas pero la chama no bebe y brindó con un fresco.


Nombre de un tipo tiene 45 letras y nadie es capaz de pronunciarlo

Mongolia es un país con nombres y apellidos largos e impronunciables para cualquier extranjero, aunque ninguno lo es tanto como el de un hombre de ese país cuyo nombre de pila tiene 45 letras, según reveló la Oficina Nacional de Estadísticas. Nadie es capaz de pronunciarlo y genera conmoción entre muchos, se informó. La institución publicó hoy los resultados de un estudio que ha realizado sobre los nombres de personas en Mongolia, y señaló que el más largo del país es Nominchuluunukhaanzayamunk… y aún continúa. Tiene 45 letras en el alfabeto latino (41 en la grafía cirílica que utiliza actualmente el idioma mongol).  El segundo más largo tiene 43 letras en alfabeto latino. ¡Sendo beta!


Se atreve a pedir matrimonio y la dejan sola gritando en la calle

Aunque la tradición manda a que el hombre pida en matrimonio a la mujer, en estos tiempos cualquiera de los dos lo podría hacer. En la calle una mujer saca el anillo y, sentada en el suelo, le pide a su jevo casarse con ella. El tipo incómodo le pide irse del sitio, enfureciéndose la mujer quien gritó: “¿te quieres casar conmigo?, dime que sí. Te amooooooo, te elegí a ti, quiero estar contigo, cásate conmigo, dime sí o no”, vociferaba. Su pareja le dice: “te estoy diciendo que sí” y ella le responde: “dímelo bonito”. Es ahí donde el novio, sin importarle los curiosos, se va y la deja sola.

 

 

FUENTE:

http://horasero.com.ve/2017/08/12/su-cabeza-es-la-casa-de-piojos-mas-comoda-de-to-el-mundo/