Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Candidatos formalizaron inscripciones

Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) postuló a Argenis Chávez/ARCHIVO

Ayer el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) postuló a Argenis Chávez como candidato para la Gobernación del estado Barinas, de cara a las elecciones regionales que se realizarán en octubre próximo.
“He entregado los recaudos a la Junta Regional Electoral, el árbitro en estos procesos. Ya soy oficialmente el candidato del Psuv y todas las organizaciones y frentes de la Revolución Bolivariana en Barinas”, destacó Chávez.
Argenis Chávez puntualizó que las estructuras del partido profundizarán el despliegue en los doce municipios de la región, a fin de mantener el legado revolucionario en Barinas.
“Seguiremos trabajando con la maquinaria 4×4 que logró el triunfo el 30 de julio, la maquinaria de las UBCh del Psuv, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el Movimiento Somos Venezuela, y los frentes sociales y políticos de la revolución”, aseguró.

Sucre también formalizó
Por su parte Edwin Rojas formalizó su postulación como candidato a la Gobernación del estado Sucre en las elecciones regionales, previstas para octubre.
El actual gobernador de la entidad oriental estuvo acompañado por el poder popular organizado, movimientos sociales y líderes revolucionarios, hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), de la ciudad de Cumaná, donde hizo entrega de los recaudos exigidos por el ente comicial para formalizar su inscripción en la próxima contienda electoral.

VEA / LJ

FUENTE:

http://www.diariovea.web.ve/?p=40928