Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Oswaldo Guillén seguirá forjando la mordida del tiburón

“Ozzie” estará por segundo año consecutivo con los escualos / ARCHIVO

El mánager criollo fue ratificado por la directiva de La Guaira para
la zafra 2017-118 de la LVBP

Oswaldo Guillén fue ratificado como mánager de Tiburones de La Guaira para la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, según el portal web del equipo escualo.
El anuncio lo hizo Antonio José Herrera, quien junto a los otros dos directivos Francisco Arocha y Alejandro Herrera, han venido enlazando fuerzas para formar un equipo más competitivo para la venidera temporada, que tiene previsto comenzar el 10 de octubre.
Según las declaraciones de Herrera, Tiburones de La Guaira está haciendo todo lo posible conjuntamente con los demás, siete, equipos de la LVBP para tener una temporada en óptimas condiciones, y garantizar la fiesta beisbolera que es para cada venezolano un punto de encuentro y hermandad.
“No es fácil, tendremos que hacer sacrificios, pero queremos cumplir con el deber de mantener una actividad económica de la cual depender, cuando hablamos de toda la Liga en general, la subsistencia de aproximadamente cinco mil familias venezolanas”, señaló Herrera.
Las primeras prácticas de Tiburones tienen fecha de comenzar el lunes 25 de septiembre.
Aún se desconoce quiénes serán los que acompañen en el cuerpo técnico a Guillén, y los jugadores referentes que estarán en busca del anhelado trofeo.

VEA / JOSÉ GUERRERO

FUENTE:

http://www.diariovea.web.ve/?p=41360