Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



CARLOS CARRASCO BUSCARÁ ALZARSE POR VEZ 13 EN EL AÑO

El panita venezolano Carlos Carrasco saldrá a buscar su victoria 13 de la temporada, cuando su combo los Indios de Cleveland entrompara ayer ante los Medias Rojas de Boston.
Durante la actual temporada el tipo no está comiendo cuento, y se apunta a lograr su mejor campaña en las Grandes Ligas.
14 fue la mayor cantidad de éxitos que ha tenido el criollo, alcanzando este numerito en 2015 pero con el detalle que rodó en 12 partidos al no contar con el respaldo ofensivo de su banda.
Vale resaltar que el pitcher oriundo de Barquisimeto tiene en esta campaña 3.76 de efectividad y 161 ponches.
El tipo tiene el chance de superar su registro de abanicados, cuando hace dos años cerró con 216 retirados por la vía rápida.
Carrasco ha arrasado porque en el actual torneo promedia 10.09 ponches por cada encuentro, lo que lo tiene como una de las fichas principales del mánager de Cleveland, Terry Francona.
Probablemente el criollo cierre con un número menor a los 200 innings lanzados, ya que acumula 143.2 episodios para liderar a la banda de pitchers de Venezuela que andan jugando este año en las Grandes Ligas.
Es un misterio si este año el larense jugará en Venezuela, aunque por los vientos que soplan esa posibilidad podría descartarse desde ya que el tipo jugó en la LVBP en la edición 2008-2009, cuando tuvo tres éxitos sin caídas, 45 ponches y 11 boletos en 47 tramos con efectividad de 2.11 con Leones del Caracas.
Si el criollo llega a uniformarse con los capitalinos le dará más fuerza a un equipo que anda con senda pava y no se titula desde la zafra 2009-2010.

RINCÓN

FUENTE:

http://horasero.com.ve/2017/08/22/carlos-carrasco-buscara-alzarse-por-vez-13-en-el-ano/