Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Adolescentes en conflicto con la ley recibieron taller sobre elaboración de alimentos para animales

Un total de 80 adolescentes que se encuentran en conflicto con la ley penal, recluidos en la Entidad de Atención Ciudad Caracas, ubicada en El Cementerio, Caracas, recibieron su certificado este lunes tras participar en un taller sobre la elaboración de alimentos alternativos para animales.

Durante su intervención en la actividad, el viceministro de Atención a los Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, Ramón García Utrera, informó que otros 100 adolescentes también participan en este taller que se realiza de manera conjunta con la Misión Nevado.

“Esto forma parte de un trabajo sistemático que se hace con nuestros adolescentes para lograr su transformación. Más allá de esa transformación teórica-técnica es la transformación en el amor por el prójimo, en la naturaleza, en el amor por los animales”, expresó.

Por su parte, la presidenta de esta misión, Maigualida Vargas, especificó que durante este proceso de formación los adolescentes aprenden sobre los distintos ingredientes que pueden usarse con el objetivo de obtener alimentos alternativos para perros y gatos, con lo que se busca sustituir el alimento tradicional.

“Como primer trayecto es el inicio de un proceso de formación donde esperamos seguir avanzando con otros talleres, como auxiliar veterinario y auxiliar de peluquería canina para estos jóvenes que están ávidos de recibir formación”, dijo.

Texto y foto/AVN

FUENTE:

http://www.correodelorinoco.gob.ve/adolescentes-en-conflicto-con-la-ley-recibieron-taller-sobre-elaboracion-de-alimentos-para-animales/