Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Delincuentes ultimaron de dos disparos a madre de tres hijos

La noche del sábado, la comunidad de Las Guacharacas, en la población de San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora, se vio conmocionada y consternada ante el vil asesinato cometido por un delincuente en contra de una ciudadana, madre de tres hijos y de oficio comerciante.

Wendy Morey, cabizbaja y con su rostro entristecido, identificó a su hermana como Claudeliz Morey Lombano, de 36 años de edad, y domiciliada en Santa Elena de Uairén, zona colindante con Brasil y Colombia, del estado Bolívar.

Dijo a los periodistas que su ser querido salió la noche del sábado a sentarse frente a la casa, donde se estaba alojando temporalmente y al abrir la puerta se encontró de frente con un “desconocido” que presuntamente ingresaría a la vivienda a cometer sus fechorías.

Ante el factor sorpresa, “el maleante le metió dos tiros a mi hermana, uno en la cabeza y el segundo a nivel del abdomen, causándole la muerte casi de manera inmediata”.

Una vez cometido el acto criminal, el homicida emprendió la huida como si nada hubiese ocurrido en esa barriada, dejando una estela de dolor y llanto entre quienes la apreciaban, señaló la denunciante.

“Desconocemos las intenciones que tenía el sujeto al pararse esa noche frente a la puerta y lo lamentable del asunto es que nadie vio nada. Eso nos tiene destruidos de dolor a toda la familia”.

Manifestó que Claudeliz Morey se vino de Santa Elena de Uairén del estado Bolívar a Aragua, con la intención de comprar los útiles escolares para sus hijos y aprovecharía su estadía para visitar a los suyos en la población de Choroní, municipio Girardot.

Sin embargo, ella no pudo dirigirse a la zona costera debido al mal tiempo y a las vicisitudes presentadas la semana pasada con el desbordamiento de la quebrada Las Mercedes, en Romerito, donde hubo un reporte de cuatro personas fallecidas y otras desaparecidas.

Ante esa situación irregular, “mi hermana prefirió quedarse en Las Guacharacas y en circunstancias muy lamentables, encontró la muerte a manos de la delincuencia. Tres niños quedaron huérfanos de madre”, señaló la denunciante.

Ahora el caso es investigado por las autoridades del Cicpc, pero hasta el momento no hay nada en concreto. No se sabe quién fue el homicida. Sus restos recibirán cristiana sepultura en el cementerio de Choroní, expresó.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

La entrada Delincuentes ultimaron de dos disparos a madre de tres hijos se publicó primero en elsiglo.com.ve.

FUENTE:

http://elsiglo.com.ve/2017/08/28/de-dos-disparos-ultimaron-a-madre-de-tres-hijos/