Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El Real Madrid descarta fichar y cierra su mercado 2017

No habrá fichajes. Los dirigentes del Real Madrid lo tienen muy claro. Zinedine Zidane mucho más todavía. El técnico no cree necesario eso de incorporar jugador alguno a su actual plantilla. Lo ha dicho en público y lo ha reiterado a quien tiene que decírselo, es decir, a Florentino Pérez, que en una demostración más de la sintonía que hay entre club y entrenador, ha cerrado la puerta a un posible refuerzo pese a la cantidad de ofrecimientos recibidos en el último mes y especialmente en los últimos días.

Zidane ha repetido la jugada de la temporada pasada. El técnico, de acuerdo, con el club, ha querido mantener el orden del vestuario, sin introducir elementos extraños que pudieran distorsionar el día a día del equipo y, en especial, una escala salarial (Mbappé y las peticiones de su familia) que podría poner en peligro una gestión que hasta el momento está siendo perfecta.

La idea que maneja el entrenador es que todos los jugadores que actualmente están en la plantilla van a tener minutos durante la temporada y cree que con los que hay en estos momentos hay calidad y cantidad suficiente a para resolver eventualidades, como la surgida en el partido ante el Valencia con la ausencia de tres centrales como Ramos, Varane y Vallejo.

El empate ante el equipo de Marcelino ha dejado algunas dudas en determinados jugadores como Bale, Benzema o en el centro de la defensa. Los dos primeros tienen toda la confianza del club y de los técnicos y en cuanto a la segunda circunstancia mantienen que no es normal que hasta tres jugadores estén de baja en una misma posición, no considerando necesario bajo ningún concepto acudir al mercado.

El entrenador no cree que el equipo se haya debilitado en el apartado realizador y no ve necesario incorporar un 9 tipo Chicharito, aparición fugaz de última hora. En la plantilla cuenta con Borja Mayoral, que parte con algo más de ventaja respecto a Mariano, al que le dijo que apenas ia a tener minutos, Con el internacional sub 21 tampoco es que vaya a tener muchos minutos, pero sí que le tiene por delante de lo que en su día tenía al hoy delantero del Olympique de Lyon.

Zidane no tiene duda alguna respecto a la capacidad goleadora de este equipo pese a las muchas ocasiones de gol generadas y falladas ante el Valencia. Piensa y mantiene que el equipo está equilibrado al máximo en todas sus líneas y que el poder ofensivo aparecerá de la mano de los goles de Bale, Benzema, Cristiano ( más nueve que nunca) y de un Asensio al que Zidane ha ido moldeando a su manera. Sin prisa, pero sin pausa.

La entrada El Real Madrid descarta fichar y cierra su mercado 2017 aparece primero en Diario Frontera.

FUENTE:

http://fronteradigital.com.ve/real-madrid-descarta-fichar-cierra-mercado-2017/