Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Múltiples factores dieron apoyo a Andrés Velásquez

Prensa Andrés Velásquez
Los abogados de Ciudad Bolívar manifestaron su respaldo a la candidatura de Andrés Velásquez a las elecciones primarias del próximo 10 de septiembre.
El anuncio lo realizaron en una asamblea celebrada la mañana de este viernes en la sede del gremio en la capital bolivarense.
Jorge Otaiza, vicepresidente del Colegio de Abogados del estado, fue el encargado de hacer público este reconocimiento en un acto en el que asistieron decenas de juristas, así como sectores políticos y sociales del municipio Heres.
“Aquí hay un gran equipo de abogados que te respalda. Tu has sido el defensor de Guayana y por eso te recibimos como uno de los nuestros. Esta es tu casa y cuentas con nosotros para llegar a la Gobernación del estado Bolívar”, señaló Otaiza.
El abogado penalista Sait Rodríguez, también diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), fue muy puntual en su intervención y aseguró que esta corta campaña electoral se trata de una lucha entre la honestidad y el poder del dinero. En el acto también intervinieron el abogado y diputado de la Asamblea Nacional (AN) Ángel Álvarez y el exalcalde de Heres y exconstituyentista Leonel Jiménez Carupe.
Posteriormente la palabra fue tomada por Andrés Velásquez, quien se mostró sumamente agradecido por el apoyo brindado por los abogados de Ciudad Bolívar y aprovechó la oportunidad para explicar el proyecto La Guayana Grande a los presentes.
“Cada abogado es una trinchera para defender el Estado de Derecho en Venezuela y son extremadamente necesarios para la reconstrucción del país”, finalizó el candidato con mayor aceptación en el estado Bolívar.
Posteriormente el próximo gobernador de Bolívar, Andrés Velásquez, se trasladó a las emisoras radiales Brillante 103.9 FM y Noticiario 103.1 FM, donde fue entrevistado por los conductores de los programas Alto Nivel y La Sapa del Orinoco respectivamente.
Antes de cerrar su agenda en el municipio Heres con la inauguración de una nueva sede del partido Copei, Velásquez realizó un recorrido por la parroquia Vista Hermosa y visitó casa por casa a los vecinos, llevándoles un mensaje de fuerza y optimismo en esta lucha contra la dictadura de Nicolás Maduro.
Richard Nicolaz, dirigente de la tolda verde, manifestó que esta nueva sede -ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco- representa un nuevo espacio para este esfuerzo electoral que representa La Guayana Grande. En el acto, Andrés Velásquez compartió con los asistentes, entre ellos Raúl Bravo, presidente de Copei; Noel Vargas, diputado del CLEB; y la profesora Lina Maradey, a quien le cantaron cumpleaños los presentes.

The post Múltiples factores dieron apoyo a Andrés Velásquez appeared first on - - Diario el Progreso - - Edición Digital - -.

FUENTE:

http://www.diarioelprogreso.net/2017/09/02/multiples-factores-dieron-apoyo-andres-velasquez/