Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



El 10 de septiembre escogeremos a Velásquez como próximo gobernador del estado Bolívar

Prensa Avanzada
Progresista
Este diez 10 de septiembre vamos a elegir a quien nos representara como el próximo gobernador del estado Bolívar, y será Andrés Velásquez, afirmó Víctor Moreno, Presidente de Fetrabolívar y dirigente nacional de Avanzada Progresista.
Por esta razón, se ha visto como la dirigencia del PSUV ha enfilado todas sus fuerzas, para tratar de opacar o desacreditar, cosa que no ha podido ni podrá, frente al liderazgo natural y una candidatura como la de Andrés Velásquez, porque tiene historia exitosa de gobierno.
Todo el mundo reconoce que el gobierno de Andrés Velásquez en el estado Bolívar, fue uno de los gobiernos que trajo más prosperidad para el estado, que trabajó sin mezquindad, y con éxito conjuntamente con el ministro de la CVG que era Leopoldo Sucre Figarella, dijo Moreno.
Prosperidad y paz laboral
” Esa llave de Sucre Figarella en la CVG, y Velásquez en la gobernación del estado, permitió el desarrollo en la región, y redundó en una paz laboral, con todos los beneficios que eso representó”.
Hoy en día, cuando se observa que la jauría del gobierno sabe que tiene perdida la gobernación del estado Bolívar, ha querido convertir estas elecciones primarias, en la definición de quien será el próximo gobernador, dice Moreno.
En el fondo ellos (el gobierno regional), han venido utilizando todos los recursos de la gobernación y de la poca militancia que tengan, para el día 10 de septiembre llevarlos a votar por el otro candidato, por el candidato que dice que es familia de Sucre Figarella, pero que hasta el momento no ha demostrado el más mínimo talento que tenía Sucre Figarella, aseguró el dirigente.
A este último candidato le ha correspondió estar en el parlamento, de donde no se ha escuchado su voz, en defensa de los trabajadores de Guayana y de los guayaneses, lo pusieron a presidir la comisión especial que investigaría la corrupción y la quiebra en las empresas básicas de Guayana y todavía los trabajadores y el pueblo de Guayana siguen esperando un pronunciamiento suyo al respecto, preguntan dónde está el informe de ese diputado, acotó Víctor Moreno.
En el fondo el sabe que es un impostor, y que se está asociando con ese grupito que le ha hecho tanto daño a Guayana, y que en esta elección en donde se decidirá quién será el próximo gobernador del estado Bolívar, los guayaneses tienen que tomar la mejor decisión, sostuvo Moreno.
Andrés siempre ha dado la cara por Guayana y enfrentado al régimen sin rodeos
En es por ello que, aseguró, esa mejor decisión de los guayaneses con vista a las elecciones primarias de este domingo 10 de septiembre, tiene que ser la de escoger como candidato de la Unidad a un hombre que genere confianza, y no es otro sino Andrés Velásquez.
Como dirigente sindical exitoso que lo fue, como gobernador y gerente también exitoso, y que como opositor siempre ha estado enfrentado a este régimen en defensa de Guayana y sus recursos, de las empresas básicas y de la familia trabajadora, de la libertad, democracia y la Constitución, y quien más garantía tiene de que trabajará con tesón por Guayana, como lo hizo durante su gestión de gobierno y obviamente nos defenderá a todos por igual, aseguó Moreno.
En este sentido, desde Avanzada Progresista convocan a todo el pueblo a votar este proximo domingo 10 de septiembre, de la manera más consciente y sensata.
A votar el este domingo 10 por el Andrés Velásquez
Los guayaneses, que hoy día están viviendo la desgracia por la situación y la escasez como el suministro de gasolina, alimentos, medicinas, la inseguridad, quiebra de las empresas básicas, tienen que votar por un candidato que recoja este sentimiento de lucha y amor por la Patria, que representa Andrés Velásquez, concluyó diciendo Víctor Moreno, también ex Presidente de Sutiss.

The post El 10 de septiembre escogeremos a Velásquez como próximo gobernador del estado Bolívar appeared first on - - Diario el Progreso - - Edición Digital - -.

FUENTE:

http://www.diarioelprogreso.net/2017/09/07/10-septiembre-escogeremos-velasquez-proximo-gobernador-del-estado-bolivar/