Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



ventisca asustó a panas de anzoátegui

La ventolera loca que ocurrió ayer a eso de las 4:00 de la tarde en la zona norte del estado chorreó a más de un cristiano.
Los fuertes vientos tumbaron varias vallas y árboles en Chuparín y Pueblo Nuevo dejando a los moradores temblando y con el Jesús en la boca.
La gente estaba asustada por el fuerte oleaje que se presentó tanto en el municipio sifrino como por los la’os de playa Pepe y el Paseo de La Cruz y El Mar.
Por las redes sociales un montón de chismosos soltaron que autoridades mandaron a cerrar algunos locales por seguridad y para el resguardo de los ciudadanos. La lluvia también dijo presente y aunque no fue muy intensa estuvo por un largo rato en varios sectores.
No se conoció de ningún hecho que lamentar que enlutara algún hogar, soltó Ubaldo Márquez, mandamás de Protección Civil.
VELÁSQUEZ/GUZMÁN


la gasolina está fantasmeando Los yuntas que andan en naves andan preocupa’os y con las manos puestas en la telba. El beta que los aqueja es que desde hace unos días las gasolineras solo tienen combustible tipo 91. Esta es más barata, pero la vaina es que si el carro es usa es de la 95 se ven enrolla’os con lo del motor, porque según y que se daña y montar uno nuevo en esta época no es nada fácil. . Foto | Katherin Belisario

FUENTE:

http://horasero.com.ve/2017/09/07/ventisca-asusto-a-panas-de-anzoategui/