Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Abatido integrante de la banda de El Coqui

Eligio Rojas.- Tras sostener un enfrentamiento con efectivos de Antiextorsión y Secuestro de la Polinacional, cayó abatido alias El Orejas, quien figura en las investigaciones de organismos de seguridad como integrante de la banda de Carlos Revette, El Coqui.

Reportes policiales indican que comisiones de la polinacional tomaron la tarde de este sábado el sector La Iglesia, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador (DC). Al ingresar los uniformados, un grupo armado de seis sujetos inicio un intercambio de disparos. Uno los sujetos cayó herido, mientras los otros huyeron. El malherido fue trasladado al hospital de Coche donde falleció, dice el parte policial.

En el sitio del enfrentamiento los policías incautaron una pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9 milímetros perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana. Dicha arma está solicitada por el Cicpc-El Valle debido a su implicación en el delito de hurto genérico.

Al sitio del hecho se acercó un hombre quien dijo ser el padre de un niño de dos años al que El Orejas asesinó el 20 de febrero del año 2011, según el testimonio que quedó registrado en el acta del procedimiento.

La banda de El Coqui recientemente secuestro a una mujer de 41 años de edad, la cual fue rescatada por efectivos de la Polinacional en las cercanías de la Plaza Madariaga, El Paraíso. En esa ocasión los funcionarios emplearon un drone para ubicar a la víctima que fue abandonada por sus captores al observar el dispositivo tecnológico.

La Cota 905 es un territorio que El Coqui tiene para esconder a las personas que secuestra asi como carros y motos por los cuales pide rescate, según investigaciones de los organismos de seguridad.

La entrada Abatido integrante de la banda de El Coqui aparece primero en Últimas Noticias.

FUENTE:

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/abatido-integrante-la-banda-coqui-2/