Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Aprehendidas 2 personas que intentaban robar una tienda de ropa

Por: Thalia Arana Polanco

Ribas. –Dos ciudadanos resultaron aprehendidos por la Policía de Aragua (PA) cuando pretendían hurtar prendas de vestir de una tienda de venta de ropa ubicada en la calle Campo Elías de La Victoria, en el municipio José Félix Ribas.

Eran las cinco de la mañana del día sábado cuando los funcionarios de seguridad se encontraban realizando las labores de patrullaje y un ciudadano se les acercó para indicarles que en un local de la referida zona se estaban escuchando algunos ruidos, por lo que presumía que estaban intentando robar.

Ante ello, los oficiales se trasladaron sin perder tiempo al lugar descrito por el ciudadano, y allí consiguieron a dos sujetos frente al negocio, por lo que se les aplicó la revisión de ley, y les encontraron varias piezas de ropa que presuntamente habían sido extraídas del local.

Posteriormente se inspeccionó la zona y los aprehendidos por hurto frustrado fueron trasladados al centro de coordinación policial,incautándoles además de la vestimenta, un alicate y un tubo parecido a una pata de cabra.

Los detenidos responden a los nombres de Alberto José Parra González, de 26 años de edad residenciado en Zuata,y Yorgelis Yurviri Diaz Santaells, de 20 años residenciada en Guacamaya. El caso es del conocimiento del Ministerio Público.

FUENTE:

http://lalupa.com.ve/web/aprehendidas-2-personas-que-intentaban-robar-una-tienda-de-ropa/