Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Plan Cocuyo aborda siete municipios priorizados en Anzoátegui

Despliegue casa por casa/ARCHIVO

Siete localidades del estado Anzoátegui, en el oriente venezolano, son abordadas por cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el Plan Cocuyo, con el propósito de sustituir luminarias del alumbrado público y bombillos incandescentes por ahorradores en despliegues casa por casa.

El coordinador de la empresa estatal en la entidad, Marlon Useche, precisó que entre las jurisdicciones abordadas se encuentran Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo y Guanta, de la zona norte; así como Fernando de Peñalver, en la zona oeste; Anaco, Simón Rodríguez y McGregor, de las zonas centro y sur, respectivamente.

“Estamos avanzando en la primera fase del plan, de atender las principales avenidas y sectores populares de la entidad hasta el mes de diciembre, así como las plazas Bolívar”, sostuvo.

Destacó que a la fecha se han atendido las avenidas Juan de Urpin, Parque Robert Serra, avenida principal del sector El Viñedo y avenida Miranda, en la ciudad de Barcelona.

Recordó que en la entidad se sustituirán y acondicionarán 5.000 luminarias y 20.000 bombillos ahorradores en las viviendas.

El Gobierno Nacional aprobó 100.000 millones de bolívares para la ejecución del Plan Cocuyo.

VEA/AVN

FUENTE:

http://www.diariovea.web.ve/?p=43180